Si sos parte del conjunto de la gente que no entiende como soy, yo soy parte del conjunto de la gente que no tiene solución.

domingo, 18 de julio de 2010

Piscis: ¿Volver a empezar?

Si, dicen que cada persona es un mundo. Pero yo tenia entendido que los hombres piscis eran todos iguales, cortados por la misma tijera.
En las diferentes rutas que nos hace tomas la vida, me cruce con otro. Pero ¡Cuidado! ¡DANGER! este muchachito, no parece tan peligroso (keyword: ¿tan? O ¿peligroso?). Eso es lo que mas me asusta. Que no me da miedo.
Aunque, no estoy del todo segura, pero el hoy me gusta. Me atrae su forma de pensar, creo. Es una persona con la que compartí pensamientos claros.

Si, ya se, nunca me paso antes, ¿o si?. Me obsesione con una persona que conozco hace 4 días.
¡BATI MI PROPIO RECORD! ¿Bien por mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario