Si sos parte del conjunto de la gente que no entiende como soy, yo soy parte del conjunto de la gente que no tiene solución.

domingo, 18 de julio de 2010

Me estoy volviendo loca.

¿Porque a mi? Osea, yo estaba bien sola, o capaz no estaba bien, pero fingía estarlo, y me salía muy bien.
¿Porque un piscis? Ya se que yo soy piscis, pero para mi.. ¿Tenia que ser alguien como yo? OK, convengamos que alguien que entienda mi forma de ver las cosas, mi mundo y mi arte puede ser de gran conveniencia, pero.. ¿Tenia que ser el? Aunque trate y trate no me puedo imaginar un final feliz con el, nunca jamás, sabiendo que mis "nunca jamás" muchas veces quieren decir "SIIIIII, me muero de ganas!" Y lo acepto, me muero de ganas de probar, pero de verdad, ya se que no va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario