Si sos parte del conjunto de la gente que no entiende como soy, yo soy parte del conjunto de la gente que no tiene solución.

martes, 8 de junio de 2010

Escorpio: “Yo Prometo”

Hay, Escorpio, Escorpio. Cuando pienso en vos, se me vienen muchas cosas a la cabeza. Lindas y súper dulces tardes, paseando como enamorados, en un lugar lleno de flores y colores. Pienso también en vos, como una persona claramente protectora, fiel y capaz de bancarme hasta que el cielo nos aplaste.

Hoy, después de 4 años de promesas de amor. Te busque, y no te encontré. Te llame, y no atendiste. Te escribí, y no respondiste. ¿Acaso el amor se termino? ¿O ahora lo eterno no dura para siempre?

Que difícil es jurar amor eterno, y es más difícil aun sostenerlo. Capaz, lo tuyo fue un simple berrinche, de nene caprichoso, que quería algo, y que se le hacia inalcanzable, muy difícil de conseguir. Pero eso fue porque claramente nunca quisiste conseguirlo. Todos tenemos amores platónicos, si. Pero ahora, que era nuestra hora, ya no estas.

Acordate que fuiste vos el que me busco, el que siempre quiso que lo encuentre. Ahora, que te busco yo, parece que te escondiste.

Nosotros jugamos a los amantes, pero nunca supimos que el juego se nos iba a ir de las manos. Nunca estuvo en nuestros planes enamorarnos, no. Pero paso. Ahora, vos sos seudo feliz. Aunque siempre vas a tener la duda, de lo que podría haber sido, y no fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario