Si sos parte del conjunto de la gente que no entiende como soy, yo soy parte del conjunto de la gente que no tiene solución.

jueves, 20 de mayo de 2010

Piscis: "Quisiera ser un Pez"

En sus sueños, piscis no es más que un simple pez, nadando en su mundo. Y así es en su vida, se centra en lo que el gusta y disfruta.

Son personas que siempre, pero siempre se sienten rechazados, podría decirle resentido social, pero creo que seria excederme, pasar un limite, ya que la sociedad no fue creadas para ellos.

Todo lo que hacen tienen que ser en exceso, para que, si vamos a salir a la noche, también nos tenemos que ver a la tarde? Porque si pasamos todo el día juntos, me llamas para saber como estoy y que hice? OSEA, estoy bien, estuve todo el día con vos, y sabes que hice, todo lo que hice con vos. No me secuestro un ovni mientras subía a mi casa!

Son personas que logran saturar hasta al ser mas calmo, -que claramente no es mi caso-

Querido piscis, hoy tengo un par de cositas para decirte: Me canse, me canse de vos. De tu histeria masculina, de tus inseguridades, de tus ganas de controlarlo todo y a todos, pero de tener tan poca autoridad de no poder controlarte ni a vos mismo. Me canse, en realidad no me canse, me sobrepaso el tema de tus celos y de tus inseguridades. No me gusta que me llamen 17 veces en un día y cuando ya no te atendí mas, me llamaste de otro celular! LOCO!

Otra cosa que hacías, parece que todo es malo, prometo buscarle lo positivo, lo juro, era NO darme mi espacio, no solamente mi espacio mental, como ya lo mencione, Sino mi espacio físico. No hay necesidad que en el momento en que coincidíamos en el colegio estés pululando a mi alrededor, mientras iba al kiosco, hablaba con amigos, o solamente respiraba. No, no te necesitaba cerca, y cuando si te necesite no estuviste, querido pescado!

Igual, tengo que reconocer, que fuiste bueno. Fuiste en mi vida, una de las personas que mas me quiso dar, y que claramente menos quiero recibir. Gracias por dejarme ir, gracias por irte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario